Paletas de Café perfectas para el verano

Ordena Tu Café
Paletas de Café perfectas para el verano

Paletas de café para ésta época de calor, en Ordena Tu Café queremos animarte a probar esta deliciosa receta como una excelente opción para refrescarse y que puedes realizar desde la comodidad de tu casa con el sabor de nuestros productos como el ingrediente principal.

Paleta de café

Es hora de refrescarse, tomar nuestra dosis diaria de cafeina y disfrutar del clima cálido que nos rodea día a día. Que mejor manera de hacerlo que con estas paletas de café Ordena Tu Café, pasemos directamente a lo que venimos.

Receta para tus paletas heladas de café

Ingredientes:

  • 1 Café Expresso de cualquiera de nuestras variedades: Caracolillo, MataRedonda, Orgánico, Descafeinado o Chiapas. (Disponibles en nuestra tienda)
  • 1 lata de leche condensada (Si no tienes, de manera similar puedes usar dos tazas de leche entera con azúcar).
  • 1 Lata de leche evaporada

Preparación:

  1. Primero calienta la leche condensada y la leche evaporada en una olla y seguídamente agrega el café. En caso de usar leche entera debes hervirla con el azúcar para reducirla a la mitad. Seguidamente rectifica el nivel de dulzor.
  2. Deja enfriar la mezcla y coloca en los moldes de tu elección.
  3. Congela en tu refrigerador por unos pares de horas hasta que estén firmes y listo. ¡A disfrutar del sabor de café que te ofrecen cada uno de nuestros productos!

Tips:

  • A menos que quieras un sabor más intenso, puedes agregar dos espressos en lugar de uno.
  • Si las quieres más cremosas puedes agregar 180g de queso crema y licuar todos los ingredientes.
  • Para tus paletas de café usa moldes con paredes lisas, los moldes con zanjas o figuras específicas cuestan más trabajo de desmoldar.

¿Cómo te salieron tus paletas de café? Recomienda esta receta de OrdenaTuCafé con tus conocidos y compártenos tu resultado en fotos a través de nuestras redes sociales.

Share
Ir al inicio