Dale un toque diferente al café con esto

Ordena Tu Café
Dale un toque diferente al café instantáneo

¿Cansado del mismo sabor del café?. Si quieres probar un nuevo sabor y darle un toque diferente al café de cada día, te traemos algunos tips que puedes implementar para que esta bebida tome un sabor único y diferente, si eres de los que se aburre rápido de probar los mismos alimentos todos los días.

El café es una de las bebidas favoritas por las personas para disfrutar a cualquier hora del día gracias a su versatilidad de sabores brinda toda una mezcla muy grata al paladar. Pero qué pasa si si queremos variar el sabor de nuestro café diario pero no queremos reemplazarlo por otra bebida, es en ese preciso momento en donde podemos buscar nuevas formas de añadir nuevos ingredientes que le brinden un sabor diferente.

Para esto, le puedes dar un toque diferente al clásico café con estos ingredientes que a continuación te recomendamos para cambiar un poco el sabor de tu bebida.

Tips para un toque diferente al café

  • Uno de los más comunes tips para darle ese toque diferente al café, pero que es uno verdaderamente efectivo, es añadirle unas gotas de esencia de vainilla o menta directamente a la taza de café.
  • Guardar el café en polvo en un recipiente hermético con unas dos o tres ramas de canela es una buena recomendación para que cambie su sabor y lo haga más agradable.
  • Combinar el café con cacao en polvo, permite mezclar dos grandes ingredientes para formar un nuevo sabor. Además de que el cacao es todo un aliado hasta en los postres por lo que al usarlo en el café no cabe duda que agregara su sabor único.
  • Endulzar tu café  con miel natural aportará un sabor dulce y fresco. Recordemos que es la miel la que se utiliza como endulzante natural en la cocina.

Dale un toque diferente al clásico café que Ordenatucafe puede ofrecerte con estos ingredientes y atrévete a probar nuevos sabores que seguramente serán de tu agrado.

Share
Ir al inicio