Café Miel, ¡Dulce y saludable! ¿Lo has probado?

Ordena Tu Café
Café miel

Esta receta es originaria de España pero se ha extendido por el resto del mundo manteniendo el nombre castellano. Consiste en Café Espresso endulzado con miel y leche y condimentado con canela.

Café miel presentación

Decídete a preparlo para sentir un delicioso dulzor en tu boca. El café miel gusta a casi todos y apasiona a los que gustan de los cafés edulcorados. Te presentamos como prepararlo para que disfrutes de ésta receta.

Receta para tu café miel

Ingredientes:

  • Café Espresso de cualquiera de nuestras variedades: Caracolillo, MataRedonda, Orgánico, Descafeinado o Chiapas (Disponibles en nuestra tienda)
  • 100 ml. de leche
  • Canela
  • 60 g. de Miel

Preparación:

  1. Primero prepara como habitualmente un Café Espresso con la presentación que más te guste de tpdos nuestros productos.
  2. Vierte dos cucharadas de miel, un gran edulcorante natural y llena de propiedades saludables, en un vaso. Asimismo, añade media ramita de canela
  3. Por consiguiente, añade el café muy caliente y finalmente corona la bebida con espuma de leche.
  4. Suele servirse en un vaso (Capacidad alrededor de 130 ml)

El resultado es una bebida digestiva de sabor peculiar, muy saludable y llena de múltiples propiedades, si eres deportista y practicas deportes de resistencia, verás como es notable un aumento de potencia muscular, con los polifenoles aportados tanto por el café y la miel, disminuirás los efectos nocivos de los radicales libres en tu organismo, su poder estimulante incrementará tu capacidad de alerta, ayudará a activarte logrando que mejore la concentración durante más tiempo y elevará tu temperatura corporal, además de que en estas fechas de precipitaciones y frentes fríos, te ayudará a combatir y prevenir los molestos efectos del resfriado o la gripe.

¿Cómo disfrutarás de esta receta? Recomienda esta receta de Ordena Tu Café con tus conocidos y compártenos tu resultado en fotos a través de nuestras redes sociales.

Share
Ir al inicio