Esta receta es originaria de España pero se ha extendido por el resto del mundo manteniendo el nombre castellano. Consiste en Café Espresso endulzado con miel y leche y condimentado con canela.
Decídete a preparlo para sentir un delicioso dulzor en tu boca. El café miel gusta a casi todos y apasiona a los que gustan de los cafés edulcorados. Te presentamos como prepararlo para que disfrutes de ésta receta.
Receta para tu café miel
Ingredientes:
- Café Espresso de cualquiera de nuestras variedades: Caracolillo, MataRedonda, Orgánico, Descafeinado o Chiapas (Disponibles en nuestra tienda)
- 100 ml. de leche
- Canela
- 60 g. de Miel
Preparación:
- Primero prepara como habitualmente un Café Espresso con la presentación que más te guste de tpdos nuestros productos.
- Vierte dos cucharadas de miel, un gran edulcorante natural y llena de propiedades saludables, en un vaso. Asimismo, añade media ramita de canela
- Por consiguiente, añade el café muy caliente y finalmente corona la bebida con espuma de leche.
- Suele servirse en un vaso (Capacidad alrededor de 130 ml)
El resultado es una bebida digestiva de sabor peculiar, muy saludable y llena de múltiples propiedades, si eres deportista y practicas deportes de resistencia, verás como es notable un aumento de potencia muscular, con los polifenoles aportados tanto por el café y la miel, disminuirás los efectos nocivos de los radicales libres en tu organismo, su poder estimulante incrementará tu capacidad de alerta, ayudará a activarte logrando que mejore la concentración durante más tiempo y elevará tu temperatura corporal, además de que en estas fechas de precipitaciones y frentes fríos, te ayudará a combatir y prevenir los molestos efectos del resfriado o la gripe.
¿Cómo disfrutarás de esta receta? Recomienda esta receta de Ordena Tu Café con tus conocidos y compártenos tu resultado en fotos a través de nuestras redes sociales.