Ventajas de comprar café en grano

Ordena Tu Café
Ventajas de comprar café en grano

Aunque resulte más cómodo para la gente comprar el café molido, los amantes del buen café suelen apostar por su versión en grano a la hora de comprar el producto.

La llegada de las cafeteras super automáticas y la tendencia creciente de los cafés de especialidad han supuesto un auge del café en grano. Después de años en los que el café molido ha copado prácticamente la totalidad de la oferta de café, ahora el grano de café vuelve con fuerza.

¿Por qué comprar café en grano?

Bueno, es la forma más auténtica de adquirir el café, ya que los granos solo han pasado por el proceso de limpieza y tueste.
De esta forma, se puede tener en casa o en la oficina, un café que mantiene todas sus propiedades sin apenas alteraciones en su aroma, sabor y cafeína. Además, éste se conserva mucho mejor y puede permanecer almacenado durante semanas sin ver reducidas sus propiedades.

La compra de café en grano es una excelente opción para personas que buscan mejorar su experiencia de degustación de café.

Para poder prepararlo, es necesario tener o bien una cafetera superautomática, que lleva un molinillo integrado que muele el café al momento, o bien un molinillo independiente para poder moler los granos antes de infusionarlos en una cafetera.
Te recordamos que en la tienda en línea de Ordena Tu Café es posible comprar café en grano en todas nuestras presentaciones.

Share
Ir al inicio